Con casi diez años de trayectoria, Sergio García Producciones es una consolidada agencia de producción y management especializada en la representación, gestión y desarrollo de espectáculos y artistas flamencos.

Somos parte activa del tejido cultural nacional promoviendo iniciativas desde el profundo conocimiento del sector jondo y aportando siempre nuestro conocimiento, experiencia, dedicación y creatividad a cada uno de los proyectos que abordamos.

Así, entendiendo el trabajo desde la honestidad, el compromiso y la transparencia, vamos asumiendo los retos y desafíos con eficacia y profesionalidad, buscando fórmulas innovadoras y construyendo nuevos discursos. Por supuesto con la complicidad de nuestros artistas, a quienes asesoramos, orientamos y escuchamos permanentemente y de forma personalizada. Porque sabemos que cada uno de ellos tiene un lenguaje y precisa de una mirada propia.

Nos apasiona contribuir a la promoción, difusión y distribución del talento por los más prestigiosos circuitos nacionales e internacionales como venimos realizando para algunos de los nombres más personales del cante, el baile y la guitarra en el Flamenco Festival Nueva York y Londres, el Flamenco Bienale de Ámsterdam, el Festival de Jerez, la Suma Flamenca de Madrid, la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival Flamenco y Fado, el Festival Internacional de música de Évora, el Festival Flamenco de Alburquerque o el Miami Flamenco Rave-Miami Dade County Auditorium, entre otras citas.

Entre los últimos trabajos destacan los discos ‘Agaleano’, ‘Miesencia’ y ‘De barro’ del guitarrista Rycardo Moreno; ‘Con jerarquía’ y ‘La alta torre. Bécquer y el flamenco’ José Valencia; las giras del espectáculo ‘Ser, ni conmigo ni sin mí’ y ‘Sin más’ de Mercedes de Córdoba; ‘Flamenco de autor’ de Dani Bonilla o los documentales ‘Pasión por el flamenco’ realizado para la Diputación de Badajoz, además del Certamen Internacional de Guitarra ‘Solera Flamenca’.

Por su dilatada carrera en la producción y gestión de eventos -siendo responsable del área de flamenco de la Diputación de Badajoz, co-director del Chicago Flamenco Festival y director del Festival Porrina de Badajoz, entre otros cargos, Sergio García cuenta con una amplia red de contactos y mantiene relaciones con las principales instituciones culturales como son el Instituto Cervantes, AIE, SGAE, AECID o el INAEM.

 

Además, su amplia formación en Tecnología de la Telecomunicación, Marketing, Gestión Cultural y alta dirección le permite prestar con solvencia un servicio integral.

© 2016  . Proudly created with SVQMarketing

 Todos los derechos reservados.