BIOGRAFÍA

Fran Cortés, hijo de Antonio Cortés Pantoja (Chiquetete) y sobrino de Isabel Pantoja. Cantautor, melómano, carismático, y muy familiar; así es la imagen personal de presentación de Fran Cortés.

La trayectoria artística de Fran dio comienzo desde que nació prácticamente, ya que vivía en el seno de una familia artista, donde siempre iba junto a sus padres Antonio Cortés (Chiquetete) y su madre, la bailaora Amparo Vargas, y tan pronto como pudo en su niñez decidió iniciarse como guitarrista de la mano del maestro Rafael Mendiola.

Fran Cortés siempre ha destacado desde niño por ser muy versátil en la música por lo que en este nuevo trabajo quiere ofrecer su verdadera identidad con temas de estilo cantautor y toques flamencos, ya que es ahí donde se define su estilo.

Fran Cortés decide lanzar su primer trabajo en solitario después de haber compartido escenario con su padre desde niño y llegar a formar parte de su elenco de músicos como guitarrista. Además, también es reconocido como gran autor, por sus numerosas letras a artistas de la talla de Chiquetete, Pepe el Marismeño, Junior, y Juanito Makandé, entre otros. Fran ha recorrido numerosos escenarios y ha salido en las principales emisoras de radios españolas junto a su padre Chiquetete, pero es ahora cuando motivado por toda “su gente”, como él siempre dice, se ha decidido a grabar en un estudio y lanzar al mercado su trabajo.

Contratación SVQMARKETING

 

sergiogarcia@svqmarketing.com

Teléfono:  (+34) 675 23 94 91

ACTUALIDAD

Fran Cortés presenta su nuevo trabajo discográfico, Cambio de Planes.

Editado bajo el sello discográfico IRmusic, y con la especial colaboración de artistas de la talla de Chiquetete, Juanito Makandé, Las Niñas del Turruñuelo y Andreas Lutz de

O’ FunKillos, a la venta desde Octubre de 2017  y reflejará la madurez y las influencias musicales que en estos últimos años ha cosechado en el día a día mientras componía y acompañaba en el escenario a su padre, y a otros muchos artistas. Este primer trabajo surge tras un año sin descanso gracias a la respuesta obtenida por parte de la gente que se interesó en los vídeos que el subía a través de YouTube, y que le animaron a adentrase en un crowdfunding, cuyo resultado ha sido todo un éxito y le ha permitido lanzar este primer trabajo en solitario.

Jesús Chávez, Productor Musical de artistas de la talla de El Arrebato o Pastora Soler, entre muchos otros, se une a Fran Cortés para la producción de este primer disco del artista, junto con la especial colaboración de Nano Peña, Manuel Nieto, Daniel Arjona, José Ronkio, Chechu Sierra, Isidro Suárez y Raúl Rivas, entre otros.

FRAN CORTES

CHIQUETETE HIJO

© 2016  . Proudly created with SVQMarketing

 Todos los derechos reservados.